Paramos a repostar en Auto Rosellón

Hoy hacemos una parada para repostar en Auto Rosellón, donde seguro te hacen la puesta a punto con su buen café, sus desayunos y sus platillos.

Hace unos meses ha abierto en pleno Eixample de Barcelona, donde antes se ubicaba un tienda de recambios de coches, una casa de comidas muy original que ha conservado el nombre y la fachada de sus antiguos inquilinos. Se trata de la casa de comidas Auto Rosellón, sitio con encanto en la esquina de la C/ Rosselló con C/ Enric Granados que nosotros te recomendamos para ir a tomar un café, desayunar o bien probar su brunch de fin de semana.

De aspecto minimalista y nórdico Auto Rosellón se encuentra abierto a la calle, lo cual invita prácticamente a entrar y sentarte a comer. Se autodefine (nunca mejor dicho 😉 ) como no-tag cuisine. Y es que sus platos tienen influencia de la cocina italiana, de Medio Oriente o tradicional española, pero siempre bajo el concepto del “slow food”, o el placer de la comida en armonía con los productos de km 0 y de temporada que utilizan.

El local no es muy grande, pero sí muy agradable para disfrutar de él con tus amigos, para desayunar y tomarte un café que prepara su barista, probar el brunch que ofrecen los fines de semana o el menú de mediodía entre semana. Va, coge mesa y vamos a probarlo!

Nosotros hemos ido a comer el brunch del fin de semana, te recomendamos el boniato al horno y chips con creme frâiche, suave y sabroso para empezar a hacer hambre.

Después, nos animamos con los huevos benedict, que nunca faltan en un brunch y estos estaban buenísimos. En línea con el resto de la carta, sano, ligero y hecho con cariño.

Otro de los platillos que pudimos probar y que te recomendamos es la tosta crujiente de salmón, aguacate y wasabi, un plato muy fresco y bueno. También probamos su ensalada de patatas, pulpo,calamares y crema, igual de original que la bolsa de verduras muy especial; que son setas con crema que estaba muy bueno. Y para los amantes de la carne, también merece la pena pedir su carpaccio de carne con mazo de mortero.

Y para terminar, el postre. Los amantes de lo dulce, entienden perfectamente este momento. Pues bien, en Auto Rosellón probamos una tarta rota de ricotta y peras al vino que estaba buenísima. Al igual que su hojaldre más o menos con frutas del bosque o mousse de cholocale Valhrona con jengibre y kumkuat que te van a encantar.

Aparca el coche en el garage de Auto Rosellón y tomate un café o bien prueba algunos de los platos que ofrece su original carta, verás como la maquinaria comienza de nuevo a funcionar después de haber repostado.

Auto Rosellón:
📍Barcelona> Eixample> Calle del Rosellón, 182 (esq.C/Enric Granados)
⏰ Abierto de 8am a 1pm.
📞 938 53 93 20
💻 http://autorosellon.com
💰 30-40 €/p.p.
🍴 Café, desayunos y brunch de fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s