Más terrazas gatas…

Seguimos por nuestra ruta del terraceo gato….

Zona Centro.

En esta ocasión visitaremos cuatro terrazas en las alturas en la zona centro, donde podremos creernos capaces de tocar ese famoso cielo que tanto nos gusta y del que tanto presumen los madrileños, estas son – la cosmopolita terraza de The principal,- la azotea cool del Hotel Oscar,- la exclusiva toproof del Hotel Me y donde contemplar las mejores vistas en la  – Azotea del Circulo de Bellas Artes –

Terraza The Principal

En la encrucijada entre las calles Alcalá y la Gran Vía nos encontramos con el único hotel de cinco estrellas de la Gran Vía, The Principal, donde en su séptima planta descubrimos un verdadero jardín urbano decorado con olivos y cipreses, un privilegiado mirador a las mejores cúspides de la ciudad – a la Diosa Minerva del CBA , al Ave Fénix del Edificio Metrópolis, a la cúpula de la Iglesia de San José – En The Principal podrás disfrutar de uno de los afterwork más trendy de la capital o también relajarte con el sonido del agua caer de la balsa desbordante del solárium mientras que descansas en una de sus 20 hamacas tomándote alguno de sus cócteles o helados.

√ Horario:
De 12.00 a 00.00 de domingo a miércoles.
De 12.00 a 02.00 de jueves a sábado.
√ Dirección: Calle del Marqués de Valdeiglesias, 1 (Esq. Gran Via 2) 28004 Madrid
√ Teléfono:  91 521 87 43
√ Web: http://www.theprincipalmadridhotel.com 

La Azotea del Hotel Oscar

Se encuentra en el meollo del descarado Barrio de Chueca, es una de las azoteas más divertidas y cool de la ciudad, un buen lugar para ir en cualquier época del año, aunque en verano gana enteros con el poder disfrutar de su piscina. Su diseño es de gusto exquisito. El espacio se divide en dos alturas con camas balinesas y chaise longe, suelo de madera y una amplia barra con retroiluminación, todo rodeado por la envolvente música chill out que crea una atmósfera cosmopolita y de gente guapa. En el Oscar te deleitaras de sus extraordinarias vistas – tiene una panorámica de 360º -,o con su servicio de comidas ligeras y brunch, cócteles y copas. Es un must para cualquier momento del día.

√ Horario:
De Lunes a Jueves de 18:00 a 02:30
De Viernes, Sábado, Domingos y festivos de 18:30 a 2:30
√ Dirección: Plaza de Pedro Zerolo, 12 – 28004, Madrid
√ Teléfono: 917 011 173
√ Web: https://room-matehotels.com/es/oscar/ubicacion/

♦ Azotea del Círculo de Bellas Artes.

No hay vértigo que se resista ni Diosa Minerva que lo proteja, esa es sin duda la Azotea del CBA, con 700 m2 de superficie donde recrearte con la espectacular panorámica de 360º que ofrece del skyline madrileño.
La terraza acoge al restaurante Tartan Roof , donde se puede literalmente cenar en el cielo de Madrid, su carta está diseñada por Javier Muñoz Calero, de corte mediterráneo, eso sí, si tienes intención de cenar allí reserva con antelación, aunque si no lo consigues también podrás contemplar el firmamento con una copa o un cóctel en sus mesas altas o tumbado en el césped artificial.
Subir a la azotea cuesta 4€ -dinero más que bien empleados – aunque si tienes reserva para el Tartan Roof te lo ahorras.

√ Horario: De Lunes a Viernes, de 11:00 a 2:00.
De Sábados a Domingos, de 11:00 a 2:30.
√ Dirección: C/ MARQUÉS DE CASA RIERA, 2, 28014 Madrid
√ Teléfono: 91.020.70.40
√ Web: http://www.azoteadelcirculo.com/

♦ The Roof at ME Madrid

En el espectacular edificio blanco más representativo de la Plaza de Santa Ana -Hotel ME Reina Victoria – en donde el cielo se funde con el pináculo de cúspide redondeada, se encuentra el exclusivo The Roof, una azotea única.
Cuando con la noche cerrada y Madrid sigue despierta en The Roof es donde podrás tomarte una copa bajo los tejados de la ciudad, disfrutar de las vistas panorámicas y rodearte del ambiente más glamuroso de la capital.
Para poder subir la entrada cuesta 20€ que incluye copa o cóctel.

√ Horario:
De Lunes a Jueves: 21:00 a 01:30
De Viernes a Sábado: 21:00 a 03:00.
Domingo: 21:00 a 01:30
√ Dirección: Plaza de Santa Ana, 14 , 28012 Madrid
√ Teléfono: 912 76 47 47
√ Web: https://www1.melia.com/es/hoteles/espana/madrid/me-madrid-reina-victoria/restaurantes.HTML

 Zona Barrio Malasaña.

Si dando un paseo llegamos o simplemente queremos dejarnos caer por Malasaña – él que fuera el centro neurálgico de la famosa movida madrileña de los 80 – actualmente denominado el Triball madrileño, es una zona con mucho ambiente nocturno, ideal para cenar o tomar copas. Nosotros te proponemos que visites un jardín escondido dentro de un museo – Café del jardín – el toproof de un gimnasio con mucho estilo – Gymage – y dos terrazas de diferentes estilos en el interior del nuevo concept store de Madrid – El paracaidista

♦ Café del jardín del Museo del Romanticismo.

Es un jardín idílico, extremadamente cuidado al igual que el museo que lo acoge, un auténtico remanso de paz y tranquilidad a unos pasos de la bulliciosa calle Fuencarral, un autentico oasis. Lugar ideal para tomarte un café o té con una de sus tartas caseras elaboradas con productos ecológicos o zamparte un buen desayuno; también se puede comer.

√ Horario:
De Noviembre a Abril de 9,30 a 18,30 de Martes a Sábado.
De Mayo a Octubre, de 9,30 a 20,30 de Martes a Sábado.
Domingos y festivos de todo el año de 10:00 a 15:00.
Lunes todo el año cerrado.
Dirección: C/ SAN MATEO, 13 28004 Madrid
Teléfono: 91 448 10 45
Web: https://cafedeljardin.com/

♦ El paracaidista.

Es el último concept-store que ha abierto en la capital, en un antiguo palacete situado en el corazón del barrio de Malasaña que en su tercera planta acoge una auténtica terraza al puro estilo colonial con sus sillas de mimbre y con palmeras en los rincones. Este particular rincón pertenece a la Coctelería Cubanista, donde podrás degustar uno de sus cócteles y creerte en La Habana si no fuese por los tejados tan característicos de Madrid que asoman por su balcón. Y en la azotea descubrimos una terraza interior con una gran cúpula que ocupa el espacio central, allí se ubica el restaurante Rooftop Parq, donde comer o hasta pasar la tarde con amigos tomando copas rodeado de un ambiente divertido y desenfadado.

Horario:
Coctelería Cubanismo:
De Lunes a Jueves de 18,00 a 00,30
De Viernes a Sábado de 14,00 a 00,30
Restaurante Parq: 
Lunes de 14,00 a 00,00
De Martes a Domingo de 11,00 a 00,00
Dirección: Calle de la Palma, 10, 28004 Madrid
√ Teléfono: 914 45 19 13

Gymage Lounge Resort.

Desde hace ya unos años es la rooftop más de moda de Triball – Malasaña- Se ubica en la última planta de un gimnasio del mismo nombre, la terraza decorada con mobiliario blanco – sillones, cojines, tumbonas, mesas.. – y una piscina con vistas.
Eso sí, ármate de paciencia para poder subir los fines de semana, si lo consigues podrás admirar las espectaculares vistas de los tejados de Madrid y el campanario de San Martín de Tours, si tienes reserva para el restaurante te ahorras el esperar, aunque nosotros te recomendamos la terraza para tomarte una copa, darte un chapuzón o cazar un atardecer en un ambiente realmente divertido.

√ Horario:
De Domingo a Jueves de 12,00 a 01,30Viernes y Sábado de 12,00 a 02,30
√ Dirección: Calle de la Luna, 2 – 28004 Madrid
√ Teléfono: 91 532 09 74
√ Web: http://www.gymage.es/?id=terrace


Continuaremos gateando……………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s