Habrá que desayunar, ¿no?

No hay “Illetes” sin un buen desayuno. Muchos hoteles ofrecen desayuno-bufé bastante bueno, pero si quieres coger fuerzas antes de estirarte cual lagarto en alguna de las espectaculares playas, aquí van algunos sitios que no querrás perderte para empezar el día y desayunar. Aquí van nuestros cuatro sitios favoritos:

Panadería Manolo
Inconfundible con sus puertas azules, es uno de los comercios más antiguos de la isla. No se puede desayunar ahí pero si comprar las cocas típicasensaimadas caseras o bien comprar unos bocadillos para llevar a la playa que te preparan al momento.

          Dirección: C/ Jaume I,9- Sant Francesc Xavier – Formentera

Café Matinal
Si lo que quieres es desayunar como un señor antes de arrancar la jornada playera, no dudes en pasarte por el Café Matinal en el centro de St. Francesc: zumos naturales, tostadas, yogur con muesli, mermeladas, brunch, etc. todo casero, hecho con amor y a un precio muy razonable. Tiene una terraza muy agradable. Nota: Cierra los domingos.

          Dirección: C/Arxiduc Lluis Salvador, 18 – Sant Francesc Xavier – Formentera

Ca Nova Café
Uno de nuestros sitios favoritos es este Bar Boutique. Moderno y original, es un sitio perfecto para empezar el día con sus desayunos (zumos naturales, croissants de nutella, etc) o una muy buena opción para finalizarlo con sus aperitivos al caer la tarde. No puedes irte de la isla sin probar sus mojitos o gin-tonics.

          Dirección: C/ d’Eivissa, 14 – Sant Francesc Xavier – Formentera

Formentera Bakery
Si acabas de poner un pie en la isla y quieres desayunar y planificar el día, éste es el sitio adecuado en La Savina. Muy al estilo italiano, sus zumos naturales, croissants de nutella, sandwich o tartas te encantarán.

          Dirección: C/ Mare de deu del Carme,1 – La Savina – Formentera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s